11/30/2007

Casamiento Parabens

El viaje a Brasil sigue volviendo. Uno de los principales motivos de este viaje era el casamiento de mi gran amigo Arturo con mi gran amiga Paula. Arturo no es un tipo común y corriente (Con lo que estoy diciendo se podría entender cualquier cosa...), y le tocó encontrar en la vida a una mujer con la que hace una hermosa melodía. Pan y dulce de leche, frutillas con helado de limón, en fin. Grandes combinaciones. Me encantó verlos a estos chicos.
El problema vino después. La gente acá me preguntaba del matrimonio. Como no tenía fotos, trataba de explicar, y en este caso (como en muchos otros, siempre), las palabras quedaban chicas. Algo así como una mezcla de una película de Chaplin con Kusturica. Van algunas fotos. Ojo con la metamorfosis de los novios...


No hay comentarios.: