3/06/2007

Flores

Bastante tiempo sin acercarme. A veces cuesta sentarse frente a la pantalla para escribir, o no dan ganas, o no hay ideas. bueno, una mezcla de todo eso es lo que ha venido pasando.
La rutina del blog es un poco injusta a veces, y pasado cierto tiempo uno se empieza a sentir mal por no escribir, y la mezcla del placer por decir algo y la obligación por volver a la batalla es algo bastante extraño.
Vinieron las vacaciones, después el hospital, y acá estoy, volviendo al trabajo y tratando de sortear la incomodidad de andar con muletas para todos lados, de acomodarme en un escritorio que no ha sido pensado para que lo use gente ni con las piernas largas, ni menos convaleciente de una operación a la rodilla.
Así que aquí me encuentro, en un nuevo escenario y con nuevas armas (las muletas, en este caso).
El nuevo escenario es una nueva pega, en el mismo lugar, pero con nuevos aires, nuevas energías.
El otro día estaba pensando en metáforas (siempre me da por pensar en metáforas), en un momento de dudas y nostalgia, y me surgió la pregunta... donde están las flores.
La verdad es que el último tiempo ha estado algo dura. No es por quejarme, pero la vida no es algo que se lleve fácil, menos para un tipo como yo, escéptico y nihilista por naturaleza. En fin, pensé en las flores, creo que una canción dice eso, de Victor Heredia.
Bueno, vamos dejando febrero, un mes complicado, que creo que lo voy a estar recordando bastante por mucho tiempo. Ahora las ventanas se abren, entra la luz y ojalá florezca de nuevo.
En abril me voy a buenos aires de nuevo, voy a ir al cumpleaños de una de las personas que más quiero en esta vida, y estar con otras que ya son parte de mi piel.
Con la Panchi miramos para adelante, con amor, con paciencia. Ahora me quedo esperando que empiece abril.

No hay comentarios.: