3/27/2007

Buenos Aires 2

Hace una semana comencé a escribir nuevamente sobre Buenos Aires, desandando los pasos de días que cada vez son más difíciles de encerrar en la memoria. Se me cagó la máquina y perdí lo que había escrito de una gran fiesta de la que tuve la suerte de ser parte. De la gente con la que estuve y que cada día quiero más. No se si puede caber tanto. Ahora las ganas de escribir son otras.
Buenos Aires hora cero.
Como hacer para sobrevivir a tantas vidas, a tantas idas y vueltas, y seguir respirando tranquilo al ver las mismas caras.
Debo decir, esta vez fue difícil, más que otras. Esta vez me ví más felíz que nunca. Me di cuenta que hay aún más corazones a los cuales arrimarse, que en realidad han estado siempre, pero de no querer mirar se han alejado. Nada que hacer, otro capítulo más en la historia de mi vida. Otra vuelta más y ya perdí la cuenta cuantas son.
Lloro tranquilo al pensar que no será la última, pero me pesa el alma al tener que partir de nuevo.

No hay comentarios.: