12/28/2007

2007

De alguna forma tengo que despedir este año. Me deja muchas cosas para contar. Muchas para recordar también. Viajes, recitales, decisiones. Mi primer año con 3, que espero que sea el número que traiga suerte. El último con 2 fue de terror, así que la tercera viene buena.
Siempre guardo esperanzas de que el año anterior sea mejor, con buena vibra.
Me gusta el año nuevo, es como empezar otra vez, tapando los agujeros que vamos dejando, aprendiendo del pasado y prolongando lo bueno.
Lo que sí me quitó el fin de año son las ideas para escribir. Después de llevar este blog hacia otro lugar, al menos para mí, ahora me quedé sin pilas parece. Quien sabe, quizás el 2008 se pone mejor.
Por ahora dejo un saludo a todos los que me leen, que no son muchos, pero vienen de muchos lados. Como dice la canción, están todos invitados, y no se preocupen por los regalos.
Salud!!!

2 comentarios:

yus dijo...

puf! año loco este que se va... aunq no se vaya, pq el 1 de enero seremos los mismos, con las mismas mochilas y las mismas alas dobladas.

q se prolongue lo bueno!!

...y q los agujeros se vayan tapando solos con las miguitas del festín que se empieza a disfrutar.

Mariano Rosenzvaig H. dijo...

Para mí sí se va. Es inevitable pensar en que el reloj vuelve a cero. Hay oportunidades de empezar de nuevo lo que no se pudo terminar, o bien, empezar lo mismo, pero tomando otros caminos.