12/12/2007

Todo para Gabriel

Esto fue para Gabriel, para una presentación en su colegio. Fue buenísimo. También me presentó a mí y a su familia. Dijo que me gusta el fútbol, hacer asado y conversar. Dijo también que no me gusta ir al mall y verme mal. Un maestro.


--
En el fondo de la casa
Está sonando un cascabel.

Da unas vueltas en el aire
Y se vuelve a detener.

Anunciando, con mucha prisa,
Ha llegado Gabriel,
con su hermosa y gran sonrisa.


Hijo, te quiero decir que eres una luz en nuestras vidas. Tu alegría lo llena todo, y verte y estar contigo es todo lo que se puede pedir para ser feliz. Me encanta como eres, me encanta tu sentido del humor, tus desafíos, tu capacidad de dar vuelta las cosas para estar contento con la vida. Tu compromiso con tus amigos, tu lealtad y tu valentía
Se que a veces encuentras que el mundo es algo injusto, pero también se que cada vez que te lo propones logras salir adelante con tu hermosa sonrisa como tu espada victoriosa.
Eres mi hijo, te quiero con todo mi corazón.

No hay comentarios.: