12/01/2008

I´m happy man?

Cabe hacerse esta pregunta? cabe hacerla en inglés?
La verdad es que sí, un poco de retraso también para escribir esto, y sobre todo, para escribir algo acá. Exceso de trabajo puede ser una excusa perfecta, pero la verdad es que más que un exceso de algo, es la carencia lo que me tiene así.
Hace un tiempo me reía de mi mismo con esto de estar en una sequía creativa (así le dicen?), algo muy común en películas, series y demases. En mi caso, sería muy caradura de hablar de algo así, pero la pura verdad es que por más que uno intente sentarse a escribir, no salen las palabras.
Ahora sí que tengo algo que poner. Hace casi un año casi reventé la bocina del auto. Hace casi un año se me cayeron lágrimas que nunca pensé que podrá ver. Ese día se me vinieron a la mente varios de los fantasmas que me acompañan (Fausto entre ellos), y ahora ya parece parte de la historia.
Lo del hombre feliz, me lo dijo un amigo que conocí diez años después del momento en que lo tenía que conocer, y que me dijo un par de palabras en spanglish que me llegaron profundo. Las vidas se cruzan en los lugares que menos lo esperamos. En este caso, se tenían que cruzar en Bolivia, pero finalmente fue Buenos Aires, Pichidangui, Santiago... y quizás donde seguirá. Ojalá Juan Fernández.
Con dejos de profundo malestar, ira y enojo, sacando en limpio, podría decir que sí, que soy un hombre feliz. Habitualmente con cara de enojado, pero feliz.

No hay comentarios.: