12/12/2008

Hereje

Hace un poco más de un año, exactamente hace un año y 10 días, me tocó empezar a cumplir una manda que hice. La verdad, había prometido bajar de peso y hacerme un tatuaje, y a un año de distancia, no he logrado cumplir con ninguna de las dos. Ahora, el Granate está nuevamente en las puertas de una ilusión, esta vez más difícil, pero después de lo visto hasta ahora, nada es imposible. Ya ni quiero pensar el peso de la conciencia que tendré si mañana ocurre un milagro, lo único que sé es que tendré que hacer más mandas aún, porque si el cielo te sonríe, hay que sonreír de vuelta.
La esperanza siempre está, vamos a ver que pasa. Mientras tanto, puedo aportar con el voto de mis escasos lectores para que el Granate sea elegido como el mejor equipo de Argentina. Aguante Grana!!!

3 comentarios:

yus dijo...

no entiendo como una votacion por internec puede definir cual es el mejor equipo de futbol??? no debiera ser solo cuestion de goles???
esta claro q ya no hiciste tus mandas... paso la vieja. yo prometo tantas cosas q no cumplo, q ya he desarrollado cierta inmunidad, te convido?

Unknown dijo...

pídele a san sebastián , Yumbel , Chile

te apuesto a que para el próximo sale campeón...y si no puedes pagar...creo q no es tan grave...mandate unos padres nuestros y ya!

;)

me ha resultado
un abrazo
Paz

Mariano Rosenzvaig H. dijo...

Siempre digo que no creo y al final igual me encomiendo. El Gauchito Gil me salvó de pinchar neumático a 4800 metros de altura. Mi amigo Luciano me dijo que después de esa, tengo que hacerle un altar, con banderas rojas y todo.
Sigo con las esperanzas altas de volver a salir campeón, ojalá sin padres nuestros, prefiero la inmunidad. Igual, es cuestión de creer no?