6/23/2006

Senda

No se si sea válido hacer un balance de esta semana, ha pasado muy poco tiempo, y probablemente mis ganas de hacerlo sean más grandes que el peso de las cosas que me han estado ocurriendo. Vamos por partes. Por poco tiempo que sea, hay que darle la posibilidad de que agarre vuelo. Creo que las cosas han ido bien, me gusta mi nuevo trabajo, los compañeros y las expectativas que se van armando.

Lo claro es que tengo ganas de escribir al menos un poco respecto de estos días.

Lo más fácil es siempre mirar las cosas del modo al que estamos acostumbrados, pero en eso entramos en un juego que puede ser peligroso. Por eso, lo que quiero ahora es precisamente poder cambiar ese foco. Las cosas han cambiado. Ese es un buen principio, pero no es todo.

Faltan muchas cosas por encarar, partiendo por la apertura de este blog, lo cual no se vislumbra como algo fácil, menos con lo poco dócil de mi pluma, cosa que espero se resuelva con el tiempo y las buenas ideas.

Pero no es ese el tema, no quiero dejar que se pierda el centro de la escena. La cosa ahora es que se muestre la buena senda, que se deje ver. Y bueno, para allá me voy entonces.


PD: ay ay ay, vamos argentina!!!

No hay comentarios.: