6/07/2006

Primer ensayo-error

Es inevitable pensar en este post como una dura prueba, contra todos los miedos y fantasmas que sin permiso acompañan, a veces mas seguido o a veces más pegados.
En fin, era necesario dar el paso en algún momento. Agarrar las cosas para ver si se ponen en línea, al menos, dentro de lo que espero.
En el último tiempo he estado ocupando mi tiempo en eso. En ver las cosas no como una consecuencia cósmica, sino como el resultado de mi historia.
Vale la pena. Cambia la forma, agota, se extraña, golpea. Aclara. Ayuda.
Aunque me resista a verlo de esta forma, se que las cosas se están moviendo, dejando para la risa el lugar estoico que siempre me habían regalado. Las respuestas están ahí, sólo falta dejarlas en paz. De nuevo, vale la pena. De eso se trata.
Tuvo que ser necesario remover toda la resaca de años, aunque estoy recién empezando, me doy cuenta que no hay nada entre medio, que es cosa de querer.
Suena todo un poco confuso, ojalá pudiera quedar acá como lo tengo en la cabeza. Con en tiempo las ideas saldrán con más tranquilidad. Este es sólo un ensayo-error. Así le puse para empezar. Quizás debiera haberse llamado inicio, o algo así.

No hay comentarios.: