9/22/2007

Claves

Sale el sol, empieza a calentar el fin de este frío invierno. Menos mal, ya me estaba empezando a entumir en demasía. Achicando cada vez más las ventanas de la pieza. Con más frazadas, más peso.
Con la entrada en la mano entonces esperaré que me toque el turno. La fila es a veces larga, pero nunca tanto. La espera tampoco cede, pero por algo está. De todas formas vale la pena. Lo que venga de ahora para adelante tiene buena cara. Tiene precio alto quizás, pero que cosas me han salido gratis?
A cara lavada es mejor. Con los ojos limpios y las manos desatadas. Con el frío en el pecho. Despierto y activo.
Al final voy a contar las monedas que sobren y después me doy una vuelta de nuevo. Por el placer de volver a vivir. De eso se trata no?
No debo tratar de descifrarlo todo. Repito. No debo tratar de descifrarlo todo.
Siguiendo las claves espero desandar nuevamente los mismos pasos. Ahora más fresco, más claro y menos denso. Después de un tiempo nos volvemos a ver, no tengo claro qué ni cómo. Sólo sé que para allá voy.

2 comentarios:

yus dijo...

no quiero ser pesimista, pero ojo con eso de creer q el invierno acaba cuando llega una fecha, o cuando logras pasar un dia en polera. ¿Cual es la clave del fin del invierno?... quizás es cuestion de ponerse no mas la polera, aunq haga frio. en el peor de los casos, terminas tomandote un helado cuando debiste haber tomado un cafe.

Mariano Rosenzvaig H. dijo...

En este caso, el fin del invierno se quiso adelantar, al menos en mi cabeza. Mi cuerpo lo sufrió más, pero todavía de pie, sigue esperando.