4/17/2007

Buenos Aires - Toma 3


El título tiene dos acepciones.
Toma 3 porque en un hecho ya inédito y también bastante especial, en lo que va del año he tenido la suerte de haber ido ya 3 veces a BA. Es bastante, de hecho, es primera vez que voy más de una vez durante un año. 3 veces entonces puede sonar a algo excesivo, pero la verdad, podría ir 10 veces más sin ningún inconveniente.
Esta vez era el cumpleaños de uno de mis más grandes amigos, y como tal, no me lo iba a perder. Por otra parte, es también una forma de agradecer su presencia en innumerables ocasiones en mi cumpleaños, viajando desde muy diversos lugares. La deuda ahora es más pequeña, pero no por eso menos importante. Me gustaría ir de nuevo, al cumpleaños de Hernán, otro de mis grandes amigos, pero creo que tendré que esperar esta vez.
Toma 3 también porque he tratado de escribir este post en dos ocasiones anteriores, con pésimos resultados. También traté de subir unas fotos, y tampoco pude (la conexión de mi casa es una verdadera cagada), y bueno, ahora al menos voy más lanzado y superé el par de párrafos.
Que podría decir, que llegué muy cansado, que me emborraché en demasía. Que el paragua es malísimo. Que la Quilmes es buenísima, pero que en exceso muestra otros dientes. Que tengo una mala suerte tremenda, porque vez que voy a la cancha, veo unos partidos de mierda. Que no pude ver a mi primo porque estaba de viaje. Que tres días es muy poco y que no puede ser que no me enteré que tocaba Tom Waits. Esa sí que me dolió.
Después me tocó una marcha, unas empanadas y unas porciones de napolitana en el pasto de la plaza de mayo (estábamos esperando que pasara algo con la marcha, pero al final no pasó nada).
Fue un viaje raro. El sábado fue intenso, celebramos el cumple y nos fuimos a una fiesta. La fiesta estuvo buena, pero me perdí. Ahí empezó la montaña rusa, que duró todo el domingo. El lunes ya fue distinto, pero ya me iba. De alguna forma siento que perdí momentos valiosos, pero en fin, de nada sirve pensar en eso ahora. El lunes estuvo bueno. Me quedo con eso. La próxima vez voy más días.
Apenas pueda subo fotos. En realidad, la idea inicial era sólo eso, muchas ganas de escribir no tenía, aparte que tampoco es que tenía muchas cosas para contar, la verdad fue un viaje muy corto. Creo que las fotos pueden hablar más de todo esto. Bueno, les debo la toma 4.

PD, logré subir la foto. Chau.

No hay comentarios.: