1/21/2009

Life on Mars

Mi blog camina lentamente a unas vacaciones largas. No es por falta de voluntad, sino por falta de lectores. Podría poner acá algunas estadísticas pero sería un poco aburrido. Lo único es que de a poco se me han ido alejando los visitantes, y el google analytics me recuerda todos los días que los porcentajes están en rojo, y con un signo negativo al lado. En fin, no escribo por eso, o no sólo por eso. Pero que es de un bloguero sin lectores... casi lo mismo que sufrir la indiferencia y la ausencia de comentarios.
No me voy a poner ahora a pensar por qué escribo, porque no sabría que poner. Así que mejor vamos al grano nomás.
He leído ya varias veces respecto de algunos hallazgos en Marte, el rojo. Hace un tiempo encontraron agua en estado sólido (o sea, hielo), y ahora encontraron gas metano. Que tiene de interesante esto, podrán pensar. Ambas cosas tienen una implicancia, que para mí es terrorífica, pero para los científicos de nuestro planeta no tiene mucha importancia parece.
Como yo soy una persona que trato de informarme, busqué cual era la composición del gas metano, y ZAS!, descubrí que el gas metano viene de la descomposición orgánica. Que significa esto? que en marte hubo vida. Y que hay ahora? NADA!!!
A mí eso me espanta, aunque no voy a ser testigo de cuando la tierra quede así. No se si los científicos formarán parte de un complot para ocultar este triste destino, pero de que se quedan callados, no hay duda. Quizás cometa las aberraciones mas grandes con mis teorías, que de sustento empírico no tienen nada, pero que sirven para alimentar las huevadas que escribo en el blog.
Para los que no saben, Marte tiene condiciones muy parecidas a las de la tierra, así que les dejo abierta la ventana para que se pongan a hacer ciencia ficción. A mí al menos se me ocurren algunas preguntas.

- ¿En que viajaron de Marte a la Tierra?
- ¿Habrán traído algo así como un Arca de Noé, con un poquito de todo?
- ¿Habrán sido los dinosaurios (aunque me cuesta imaginarme un dinosaurio manejando un cohete)?
- ¿Quienes son los que ocultaron esta terrible realidad?

Bueno, preguntas pueden ser miles, e inútilmente les pediré a los cada vez más esquivos lectores que agreguen las que se les ocurran, o contesten las que pongo, da lo mismo, lo importante es que comenten. Escucharon... COMENTEN!!!

No hay comentarios.: