1/04/2010

2010

Y ahora qué? podría preguntarme después de mirar el calendario y ver que ya pasó un año más, que la vida sigue corriendo, que no paran de llegar sorpresas, que todo se trata de vivir tranquilo, de querer con ganas, de sonreir en la calle, cuando uno camina.
Tengo una sensación (espero que después no me juzguen estas mismas palabras) de que este año tiene algo especial, de que viene con más de algún regalo.
Ya tengo 4 amigos que serán padres este año, y puede que también otro más, pero es secreto todavía.
Desafíos tengo varios pero uno muy grande, que hasta ahora no se muy bien como me lo voy a vivir. Supongo que de la misma forma que los he llevado todos nomás, con los ojos bien abiertos. A veces con los puños apretados, a veces también con un gesto algo duro. Pero como siempre, con expectativas, con ganas de vivir cosas nuevas.
El otro día tenía que explicarle a una compañera de inglés si prefería el año nuevo o la navidad, y me ví tratando de encontrar el vocabulario para explicar lo que era tener una chimenea con regalos, un globo de papel que se lleva los malos momentos, cohetes y cañitas voladoras y una famila grande y que se extraña mucho.
El año nuevo para mí viene con un botón, una vuelta a cero, una nueva oportunidad o un nuevo comienzo. Por supuesto no es más que un feriado, porque mañana hay que trabajar y yo debería estar durmiendo, pero no es lo mismo. No es sólo un número.
Les deseo un buen año a todos los que lean esto. Y si no es tan bueno, que el siguiente sea mejor nomás.

1 comentario:

yus dijo...

yo estoy contigo en lo bueno y en lo malo... lejos y cerca.

pero por favor, cuando te pregunte si me veo bien... fijate!!! je.