3/08/2009

Currículum

Llevo ya varios años tratando de jugar al escritor, perdón, bloguero. Pero no me sale. Usualmente no se de que cosa escribir, pocas veces me gusta lo que escribo, me angustio viendo las paupérrimas estadísticas de mi blog, en una actitud un tanto frívola, pero en fin. Acá sigo al pie del cañón.
Ahora que cuento con la amabilidad de algún vecino buena onda que no le puso clave al wifi puedo sumar un nuevo hábitat para el dulce y agraz placer de dejar las cosas por escrito. MI cama, mi living o mi baño, que curiosamente es el lugar de la casa con mejor señal. Esto da para un post por sí sólo.
Para mí, esto no es más que una aventura en la que me metí sin medir los costos ni las consecuencias. El blog pronto pasará a dominarte, a ejercer una presión por llevar este pseudo rol un poco más allá. Antes escribía en hojas sueltas que se me fueron perdiendo por el camino, pero esto de abrirse al mundo es algo qe tiene una dimensión incalculable.
Pues en esta seguiré, en mis tontas tribulaciones de un escritor con constante vacío de ideas, con la mente en blanco y con orejas no más que para las propias emociones, ideas sueltas, prejuicios mal fundados, obsesiones y quizás alguna vez deje al descubierto algunas perversiones también.
Como no soy ni seré jamás un escritor, me puedo dar el espacio para escribir ésta y mil boludeces más. Je.

4 comentarios:

yus dijo...

si sigues así, tu único seguidor va a terminar siendo Mauricio Israel.

h.j.s. dijo...

bueno si yo me preocupara por mi currículum, ahora en esto tiempos de crisis económica por doquier, pues estaría cortándome las venas (digo por eso que mencionas de las tristes estadísticas de tu blog)

se lo que dices, ¿qué intentar escribir?, la respuesta siempre puede ser cualquiera.

hay que intentar siempre.
en todo caso es el espacio de tu palabra (como bien dices)

slds,

Mariano Rosenzvaig H. dijo...

Yus, que tienes contra Mauricio Israel, no ves que el pobre lo está pasando mal, perseguido por la justicia y por los paparazzi...

Mariano Rosenzvaig H. dijo...

HJ, es la idea, intentar siempre, y no morir a mitad de camino. A veces sin ganas, pero con la mirada adelante.