5/07/2008

Vacío

Tengo la extraña sensación de que debo llenar algunos vacíos que me van quedando. La sensación es extraña porque toda la vida he ido dejando espacios abiertos, algunos por llenar y otros que vacíos fue que nacieron, y así aprendieron a quedarse y a ganar algún lugar en el viaje.
Para variar, creo que el sentido no está puesto en cuanto me demore o de que manera pueda llenar estos espacios. Vacío o lleno es parte de una misma cosa, es más, a veces me siento más tranquilo cuando viajo al vacío, cuando caigo sin saber donde va a estar el final.
Pero en mi ilusión de querer controlar algo tan volátil como la propia vida me hace dedicar tiempo, ideas y angustias al deseo omnipresente de que acá falta algo. Ausencias siempre van a haber, pero no queda otra de que si las quiero de vuelta, las traigo en mi cabeza, en los sueños, en la música, lugares.
No me queda otra. No alcanzo a atormentarme, pero la pelea la doy siempre, por más que sepa que el motivo no tiene muchas vueltas, por más que sepa que soy yo mismo el que dejo los vacíos para después tener que pensar en que hago para llenarlos, y después de todo, darme por vencido y sentarme a ver esta pseudo obra raramentaleinútil.
Vacío o lleno, es parte de lo mismo. Presencia o ausencia puede que también. Hoy se fue Luciano y no me da lo mismo. En este caso prefiero la presencia

1 comentario:

yus dijo...

un amigo es siempre lleno, creo yo. sobre todo esos q se llevan en la sangre. la distancia extrana, pero no nubla la sensacion de un companero de vida... yo creo q tb tengo de esos amigos.

¿con que llenaras esta vez? quizas no tenga por que ser inutil.


un beso.